Martes 23 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Anuario 2012 : Tiempo de Música en doce meses...
 

Abril

El domingo 1º el Coro y la Orquesta Estables del Teatro Argentino de La Plata, bajo la dirección de Alejo Pérez, interpretan la Misa de réquiem de Giuseppe Verdi en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas en su 30º aniversario.

El miércoles 11 los cantantes Angela Gheorghiu y Roberto Alagna abren con un recital el Abono Bicentenario del Teatro Colón. Se despierta una breve polémica con respecto a los bises de los divos.
La opinión de Tiempo de Música. Otros medios opinan: La Nación, Clarín. 

Una escena de Rigoletto, Buenos Aires Lírica, 2012

Buenos Aires Lírica comienza el viernes 13 su temporada lírica en el Teatro Avenida con una nueva producción de Rigoletto de Giuseppe Verdi, bajo la dirección musical de Carlos Vieu, puesta en escena de André Heller-Lopes y el protagonismo del barítono Fabián Veloz y la soprano Ivana Speranza.
La opinión de Tiempo de Música. Otros medios opinan: La Nación, Clarín.

El pianista Ernesto Jodos y el multi-instrumentista Zypce abren el jueves 19 la temporada del Centro de Experimentación del Teatro Colón con Álbum de valses, integrado por obras de Cornelius Cardew y Oscar Bazán.
Otros medios opinan: La Nación, Clarín, Página/12.

Desde el sábado 21, se ofrecen cinco funciones de la ópera El Matrero de Felipe Boero en el Teatro Nacional Cervantes, en el marco del Plan Federal de Ópera y Danza de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. La dirección musical corresponde a Fernando Álvarez, la puesta en escena es de Carlos Palacios y participa un doble elenco encabezado por los cantantes Gabriel Centeno, Juan Carlos Vasallo, Alicia Cecotti y Eugenia Fuente. Intervienen la Orquesta

 
Publicado el 02/01/2013
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados