Miércoles 24 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

El Teatro Colón anunció dos promociones para atraer nuevos públicos
Están dirigidas al público habitué que no tiene abono y a los jóvenes menores de 25 años
 

Detalle de la sala principal del Teatro Colón, fotografía de Arnaldo Colombaroli, Departamento de Fotofilmación del Teatro Colón

Mientras el edificio del Teatro Colón está en plena obra de restauración para la celebración de su centenario, se anunció dos medidas que podrían atraer nuevos públicos a la oferta que la institución ofrece.

En primer lugar, a partir del martes 13 de marzo pasado, las personas que adquieran localidades sobrantes de abono, funciones extraordinarias y ciclos de conciertos para cinco o más títulos diferentes de toda la Temporada 2007, podrán comprarlas con un descuento desde el 14%. La selección de títulos para esta promoción podrá hacerse ya sea en el abono Lírico, de Ballet o de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, o bien combinando los tres abonos.

La gente que no posee abonos, puede armar su propio menú musical para el 2007, con las entradas al precio de abono. La venta se realiza en el Hall del Teatro Colón, por la entrada por Tucumán 1171, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. Las modalidades de pago pueden ser en efectivo, cheque en un pago, tarjetas de débito y tarjeta de crédito VISA (en un pago) exclusivamente.

Por otro lado, se informó que los jóvenes de hasta 25 años ahora podrán acceder a los espectáculos del Teatro Colón con un 90% de descuento en "entradas de último minuto". Esto quiere decir que una hora antes del comienzo del espectáculo saldrán a la venta plateas y localidades altas al 10 % del valor real en todas las funciones de la temporada. Para acceder a estas entradas los jóvenes deberán presentar su documento de identidad en las boleterías en donde se presente el espectáculo. Se podrá adquirir una entrada por persona y en todas las funciones habrá un mínimo de veinte localidades con descuento para jóvenes.

Más info: llamar al 4378-7344/7315 / www.teatrocolon.org.ar

 
Publicado el 14/03/2007
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados