Viernes 19 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

[CD] Ramiro Musotto lanzó su segundo trabajo discográfico en Buenos Aires
El artista platense presentó "Civilizacao & Barbarie" en La Trastienda
 

El 25 de noviembre pasado Ramiro Musotto presentó en La Trastienda su último trabajo discográfico Civilizacao & Barbarye en un espectáculo multimedia con proyecciones de video digital sincronizadas. Lo acompañaron Leo Leobons en percusión, bata y voz, Sacha Amback en teclados, sampler y theremin, Ramirito Gonzalo en berimbau y percusión, Mintcho Garrammone en cavaquinho, guitarra baiana y acordeón, y Wilson Batata en percusión.

En Civilizacao & Barbarye, Musotto continúa con la misma línea que en su primer disco Sudaka (2005): el percusionista y productor argentino combina en su nuevo álbum música electrónica con ritmos y cantos tribales de Sudamérica. Participaron en la grabación del disco, entre otros, Arto Lindsay, Chico Cesar, el iraní Rostam Mirlashari y Santiago Vazquez. En tanto que, en la presentación en La Trastienda, convivieron numerosos instrumentos de percusión tribal con programaciones y sonidos electrónicos. El encuentro de estos dos universos sonoros, aparentemente opuestos, se realizó de una manera muy original.

Ramiro Musotto, nacido en La Plata hace 43 años, vive en Brasil hace más de 20 años. Es productor, programador de bases electrónicas y uno de los percusionistas más creativos y solicitados de Brasil. Recientemente ha grabado con Jorge Drexler, Lenine, Paulinho Moska y Kevin Johansen. Ha trabajado además con Caetano Veloso, Gilberto  Gil, Paralamas y Marisa Monte, entre muchos otros.

Publicado originalmente el 1 de diciembre de 2006

 
Publicado el 26/05/2007
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados