Viernes 29 de Marzo de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

El Mozarteum Argentino anunció el detalle de su 65° temporada
Se destacan los debuts de Leonardo García Alarcón con la Cappella Mediterranea más la Orquesta Barroca de Venecia dirigida por Andrea Marcon. También regresan Daniel Barenboim, el flautista Emmanuel Pahud y el director Trevor Pinnock.
 

Orquesta Barroca de Venecia y Andrea Marcon

El Mozarteum Argentino, la más prestigiosa y tradicional de las entidades privadas de conciertos en nuestro país, anunció la semana pasada el detalle que abordarán los artistas que ha programado para su 65° temporada. Serán veinte conciertos en la sala principal del Teatro Colón, que irán de conciertos de cámara y sinfónicos a recitales de destacados solistas, con un interesante repertorio.

La temporada comenzará el lunes 24 y el miércoles 26 de abril con la vuelta de la Orquesta de Cámara de Múnich, agrupación instrumental ya conocida en nuestro país en 1960, 2011 y 2014. Con dos programas centrados en el Clasicismo, participará la joven violinista alemana Veronika Eberle. El primer concierto interpretarán la Sinfonía Nº 29, K. 201 y el Concierto para violín y orquesta Nº 4, K. 218 de Wolfgang Amadeus Mozart, Andante lírico para cuerdas de Max Reger, Hirta Rounds para cuerdas de David Fennessy y la Sinfonía Nº 45, Hob. I: 45,

 
Publicado el 20/02/2017
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados