Sábado 20 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Charla sobre la ópera "Macbeth" en el Teatro Colón
Se realizará el 27 de septiembre en el Salón Dorado con entrada libre y gratuita
 


Fecha: martes 27 de septiembre, 18.00

Lugar: Salón Dorado. Libertad 621.

Arancel: Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

El ciclo de charlas gratuito sobre ópera Entre Bambalinas bajo la coordinación de Sandra de la Fuente continuará con el próximo estreno de Macbeth de Giuseppe Verdi en el Teatro Colón.

Destinado a profundizar diferentes aspectos de la obra y de su creador, con el fin de aumentar el placer estético e intelectual de la ópera Macbeth a estrenarse el próximo martes 27 de septiembre con dirección musical de Stefano Ranzani y la dirección de escena de Marcelo Lombardero.

En dicho encuentro se escucharán fragmentos de la obra a cargo de cantantes que integran el elenco: la soprano japonesa Eiko Senda, el barítono Douglas Hahn, el bajo cubano-chileno Homero Perez Miranda acompañados por el pianista Marcelo Ayub. Asimismo estará presente el director de escena Marcelo Lombardero conversando con Boris acerca de los detalles de su puesta.

Boris como periodista es responsable en Radio Nacional de la actualidad musical nacional e internacional con las previas a los espectáculos. Como director escénico se desempeña en varios teatros de la Argentina, Brasil, Uruguay y Montevideo, donde también es jurado de concursos y dicta talleres de actuación para cantantes.


 
Publicado el 27/09/2016
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados