Jueves 28 de Marzo de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

II Encuentro Internacional "Tango para Músicos"
Se realizará del 14 al 20 de febrero en el Centro Cultural Haroldo Conti
 


Fecha: domingo 14 al sábado 20 de febrero desde las 19.00

Lugar: Centro Cultural Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151, Buenos Aires, Argentina.

Arancel: Actividades abiertas al público con entrada libre y gratuita. Las localidades se retiran con una hora de anticipación.

Luego de la primera edición de Tango Para Músicos en 2014, que contó con 260 participantes de los cuatro continentes y excelente repercusión en la prensa, vuelve el destacado encuentro internacional de formación en tango para músicos, que ofrece conciertos de las más renombradas orquestas, charlas, proyecciones de películas y escenarios abiertos. Las actividades abiertas al público tendrán lugar en el Centro Cultural Haroldo Conti y las clases para los músicos se desarrollarán también en la Escuela Popular de Música, dentro del predio Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma).
Tango para Músicos es la semana intensiva de formación en que estudiantes, docentes y músicos de Argentina, América Latina y el mundo, se encuentran a estudiar intensivamente las herramientas fundamentales del tango, de la mano de los más reconocidos músicos de la actualidad. Estos cursos de formación son arancelados y exclusivos para los músicos  ya inscriptos -provenientes de 14 países de diversas partes del mundo- y constan de clases de instrumento, orquestación, composición, estilos y prácticas orquestales.
El plantel docente incluye a un seleccionado de reconocidos músicos como Ramiro Gallo, Diego Schissi, Julián Peralta, Juan Pablo Navarro, Exequiel Mantega, Hernán Possetti, Pablo Fraguela, Santiago Segret, Sebastián Henríquez, Eva Wolff, María Elía, Adrián Enríquez, Gustavo Hunt y Paulina Fain

 
Publicado el 04/02/2016
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados