Martes 16 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Instantáneas 2015
Mientras nos tomamos un pequeño descanso, vamos a recordar la temporada musical que pasó a través de imágenes que compartimos vía Twitter. Momentos únicos que se dan en un instante preciso y que los hacen irrepetibles.
 

Martha Argerich, junto a Daniel Barenboim y la Orquesta del West-Eastern Divan, Teatro Colón, 2015 / Foto de TdM

Mientras esperamos la reanudación de la temporada musical en nuestra región, queremos compartir con ustedes la galería de imágenes que tomamos al finalizar los espectáculos que asistimos en 2015. Desde www.twitter.com/TdMargentina compartimos esas fotografías que, más allá de su calidad, son testimonio de ese momento único y preciso que vivimos. El año que pasó duplicamos la cantidad de fotos tomadas y nuestra cobertura fue aún mayor que Buenos Aires y La Plata, llegando a lugares más lejanos como Córdoba y Santiago de Chile.

Esta práctica de compartir nuestras impresiones en la plataforma de los 140 caracteres la venimos realizando desde 2014, complementando así los artículos de opinión más elaborados, la agenda diaria de espectáculos, las diferentes secciones de nuestro website y

 
Publicado el 15/01/2016
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados