Martes 23 de Abril de 2024
Una agenda
con toda la música






Conferencias, cursos,
seminarios y talleres

Convocatorias y concursos
para hacer música

Buscador


FacebookTwitterBlogspot
 

Una nueva versión
Hoy TIEMPO DE MÚSICA se renueva con este nuevo diseño que les presentamos. Esperamos que tu visita sea más atractiva y organizada, haciendo que este espacio siga siendo tu lugar de información, debates y opinión sobre música
 

Cuatro momentos de Tiempo de Música: el blog de 2005, la primera página
web de 2006,
el rediseño de 2013 y la nueva versión 2014 

En septiembre pasado, cuando Tiempo de Música cumplió ocho años, les presenté un nuevo diseño a nuestra página, con una manera de visualizar los contenidos más clara y organizada, manteniendo la identidad de la página web inicial y el espíritu de blog originario.

Recibimos comentarios y respuestas muy positivas, incluso incrementamos el número de visitas y seguidores en Facebook y Twitter. Para nosotros es muy importante su opinión, nos hacen crecer en nuestro trabajo cotidiano. A todos ellos, les agradezco que nos sigan día a día.

Pasados unos meses de esas modificaciones, hoy les presento esta última versión de Tiempo de Música con el fin de que su visita a nuestra publicación sea aún más atractiva y organizada que antes. Nos habían quedado algunas ideas pendientes para el diseño y también tomamos algunas sugerencias de nuestros lectores, que hoy se hacen realidad de esta manera. Espero que lo disfruten y sigan enviándonos sus sugerencias y opiniones, aún nos queda mucho por aprender.

La agenda semanal Pentagrama de Buenos Aires, tal como nació allá en septiembre de 2005, continúa llena de espectáculos musicales de todos los géneros musicales. Un espacio cada vez mayor ocupan nuestras secciones Probando Sonido y Temas para Compartir, que alientan a nuestros lectores-músicos a perfeccionarse y hacer más música.

Seguiremos ofreciendo nuestros puntos de vista en Solo de

 
Publicado el 23/06/2014
     
WebMind, Soluciones Web Contacto © Copyright 2006/2014 | Todos los derechos reservados